Pablo Mouche salió tostado: "Estamos acelerados"

Pablo Mouche salió tostado: "Estamos acelerados"
Uno de los pocos jugadores de Colo Colo que enfrentó los micrófonos tras la derrota con Curicó fue el argentino Pablo Mouche, quien salió algo mosqueado por el resultado del encuentro. El hombre formado en Boca Juniors se molestó cuando le consultaron por los posibles jugadores que pueden llegar a Macul para reforzar al cuadro de Mario Salas. "Ya me preguntaron de los refuerzos, de eso habla el que se encarga, el mánager, el que sea. ¿Otra pregunta? Dale, vamos, vamos", dijo bien tostado el 15 del cuadro popular. Pese a que fue uno de los que más trató de buscar el arco curicano desde el comienzo, el extremo derecho no tuvo fortuna con sus centros y sus desbordes, e incluso, con el resultado en contra, optó por cambiarse de banda antes del descanso. "Se perdieron tres puntos muy importantes, no hicimos un buen partido, no encontramos los caminos para que el juego fuera fluido, claro. Estuvimos muy imprecisos, ansiosos, acelerados por conseguir el gol rápido y eso nos jugó en contra para marcar la diferencia", analizó.

Para el delantero, que se llevó un reto de Esteban Paredes por un mal centro en el segundo tiempo, tienen que volver a encontrar la calma cuando llegan a terreno del rival. "Tenemos que tener otra vez esa tranquilidad, esa convicción", dijo. Y tuvo tuvo una singular reacción cuando le consultaron por los nueve puntos de diferencia que le sacó Universidad Católica (38) al cacique (29). "Obviamente que miro la tabla", dijo, y luego se extendió: "Lo único que rescato hoy es la entrega, las ganas. Sabemos que el margen de error se achica, Católica está en buena racha, consigue resultados, aumenta la diferencia por culpa nuestra", dijo al final.

Cortés asumió responsabilidad en el gol
Brayan Cortés no volvió a estar tranquilo luego de los 15 minutos del primer tiempo. Una y otra vez el joven arquero de 24 años miró al piso y se recriminó por la acción en que el venezolano Heber García anotó y él no salió antes a prevenir la definición. "Fue un error de desconcentración de parte mía" , dijo seco tras el encuentro el meta.

Click para acivar comentarios